MECHANIX ORIGINAL COYOTE

Nuevo


GUANTES TÁCTICOS MECHANIX ORIGINAL 

Clásico guante MECHANIX de diseño sobrio, elegante, y con las cualidades que caracterizan a los productos de esta marca: comodidad, resistencia y protección. Disponibles en varias tallas.


Más detalles

16 Artículos

26,95 € impuestos incl.

Más información

Los guantes MECHANIX Original se han convertido en uno de los modelos de guantes tácticos preferidos por todo tipo de público. Entre ellos, los militares, agentes de policía, jugadores de airsoft, y tiradores deportivos que buscan equiparse con unos guantes cómodos, resistentes, con una adecuada protección, y que además, tengan un buen tacto para manejar el arma.

Hoy en día los guantes MECHANIX Original tienen multitud de aplicaciones, tales como bricolaje, mecánica, ciclismo de montaña, airsoft, tiro, caza, etc.

Los guantes de Mechanix Original Multicam son tan ajustados y adaptables a las manos que te permiten mantener la sensibilidad necesaria para manejar el arma con destreza. Estos guantes ofrecen protección contra abrasiones, rozaduras, cortes y pinchazos, al tiempo que te brindan una gran sensibilidad en los dedos.

En el campo de batalla, las manos son indispensables, por lo tanto, es crucial protegerlas con guantes de calidad, como los modelos de Mechanix Wear (FastFit, Original y M-Pact), que comparten el nombre de sus contrapartes, pero se distinguen por llevar el apellido Multicam.

Todos estos nuevos modelos cuentan con una parte trasera de la mano fabricada con tejido transpirable TrekDry, estampado con el patrón de camuflaje MultiCam. El TrekDry es un tejido flexible que combina la tecnología de absorción de humedad del bambú con la tecnología de iones negativos, lo que permite una circulación de aire óptima y una absorción de la humedad hasta 9 veces más rápida que los tejidos convencionales. De esta manera, el tejido absorbe rápidamente la humedad, la dispersa y elimina los olores desagradables asociados.

Ajuste perfecto
Comodidad, seguridad y protección. No hay unos guantes que se adapten mejor a la mano que los MECHANIX Original. Sus materiales de alta calidad y en continuo perfeccionamiento permiten que este guante funcione como ningún otro.

Pulgar reforzado
Una doble capa en la zona del pulgar, usando material extra en este área, ayuda a prolongar la vida útil de este guante. Esta capa extra ayuda a prevenir la aparición de ampollas, permitiéndonos continuar con nuestro trabajo.

Óptima protección de los dedos
Una capa de Clarino exclusivo OW-927 en la punta de los dedos reduce al máximo el desgaste y maximiza la protección de todos los dedos.

Cómo trabaja el guante
1. Su fibra sintética elástica, extensible en 2 direcciones, cómoda y resistente, asegura que el guante MECHANIX se ajuste perfectamente a la mano del usuario.
2. Los paneles de licra cosidos entre los dedos permiten una total libertad de movimientos.
3. Clarino en la palma (Clarino OW-927): este es un material exclusivo de MECHANIX, que repele un 25% más de agua y aceite que el Clarino estándar, prolongando la vida útil del guante.
4. Su cierre con velcro de perfil bajo de TPR (goma termoplástica) permite un ajuste perfecto.
5. Lavables a máquina.

- Color: camuflaje MultiCam.
- Disponibles en varias tallas: S, M, L, y XL.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MECHANIX ORIGINAL COYOTE

MECHANIX ORIGINAL COYOTE


GUANTES TÁCTICOS MECHANIX ORIGINAL 

Clásico guante MECHANIX de diseño sobrio, elegante, y con las cualidades que caracterizan a los productos de esta marca: comodidad, resistencia y protección. Disponibles en varias tallas.