MECHANIX M-PACT NEGRO

Nuevo

Guantes tácticos marca Mechanix, modelo M-pact, ideal cuerpos de Seguridad del Estado, cazadores, Airsoft, etc.

Más detalles

7 Artículos

33,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

EJERCITOEJERCITO DE TIERRA
CAZASI
AIRSOFTSI
POLICIASI
EJERCITO DEL AIRESI
PRODUCTO ESTRELLASI
RECOMENDADOSI

Más información

Modelo: The M-Pack Glove
Re-diseñado en el 2009. Diseñado para alta protección, el M-Pact te permite principalmente una ventajosa versatilidad para diferentes misiones. Reforzando las zonas de trabajo más acentuadas que causan la fatiga y producen lesiones en actividades de alto impacto, te permite trabajar más seguro y por más tiempo.
Funcionalidad:
1-Fibra sintética elástica de extensión en 2 sentidos, cómoda y duradera asegura que el guante Mechanix ajuste perfectamente
2-Los paneles de Lycra entre dedos permiten libertad de movimiento de los dedos.
3-Doble refuerzo en la punta de los dedos - Zeus Clarino en la parte superior de los dedos y OW-927 sobre las yemas de los dedos, protegiéndolos de la abrasión y heridas.
4-Costuras ocultas. Costura interior oculta para reducir posibles enganches y aumentar la durabilidad total del guante, protegiendo las costuras del desgaste y la abrasión.
* Protección de los nudillos
Inyección TPR directamente en nudillos y dorso para proteger contra impactos y abrasión. Estos consigue una mejor protección y mayor durabilidad del guante.
* Agarre extra en índice y pulgar.
Clarino Zeus en dedos índice y pulgar que permite un perfecto agarre para cuando le sea preciso. Zeus Clarino ofrece un nivel extra de protección.
* Protección en la palma.
Acolchados anatómicos en los sitios donde se necesita, previniendo la sensación de un guante pesado. La piel sintética en la palma protege la mano y mejora el agarre sin pérdida de movimiento

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MECHANIX M-PACT NEGRO

MECHANIX M-PACT NEGRO

Guantes tácticos marca Mechanix, modelo M-pact, ideal cuerpos de Seguridad del Estado, cazadores, Airsoft, etc.